Clausura Escuelas Pedagógicas Almida 2016

[24-11-2006]

img not

Entrega de Diplomas de Formación del Proyecto Aprende, y quince certificados de alfabetización digital, que llevaron a cabo varios alumnos discapacitados ya que “es muy importante que las personas con discapacidad se formen para que luego puedan conseguir la inclusión laboral”, así lo señaló nuestro Ditector Gerente Ángel Luis González.

Se trata de la sexta edición de entraga de diplomas de las Escuelas Pedagógicas que realizamos años tras año. Este Proyecto Aprende siempre ha tenido cuatro pilares: apredener a ser, apredener a convivir, apredener a conocer y apredener a hacer.

Muchos alumnos seguirán su formación a través de cursos para el empleo con certificados de profesionalidad y el éxito total sería un puesto de trabajo que pudiera ser totalmente retribuido y que puedas ayudarles con el enriquecimiento que da el trabajo en si.

Grupo Almida

Centro Especial de Empleo para la Integración Social y Laboral de las personas con capacidades diferentes

Estamos en contacto

Almida SL

DPolígono Industrial Alces
Cariñena, s/n, Parc. B-11
13600 Alcázar de San Juan Ciudad Real

T926 588 568

F926 588 192

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si sigues navegando estás aceptando su uso. Aquí puedes ver la Política de Privacidad

Entendido   Más información