Puesta en marcha del Proyecto “CREA TSD ALMIDA”

[29-12-2017]

DSCN3178 ok

Durante la mañana del miércoles 27 de diciembre, recibimos en TSD INTERNATIONAL, la visita oficial de Eduardo Del Valle CalzadoDirector General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral (JCCM), acompañado de Sergio García-Navas CorralesAlcalde de Herencia, y de Lola Fernández Fernández-Caballero, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Herencia para valorar y comprobar la puesta en marcha del Proyecto CREA “TSD ALMIDA”.

En la visita oficial han participado, Antonio Ramírez González-Ortega, presidente del grupo TSD INTERNACIONAL, Adrián Navas Carramolino, Director de Recursos Humanos de TSD INTERNACIONAL, y Francisco Bolaños, Gerente de Divisegur S.L. entre otros, como representantes de la empresa adherida, y Ángel Luis González Olivares y David Gámiz Jiménez,  como representantes del Grupo de Integración ALMIDA S. L.  y, a su vez, representantes de la entidad promotora.

Durante la mañana, se realizó una reunión de trabajo entre todos los profesionales implicados en el Proyecto CREA. Posteriormente, los asistentes a la presentación oficial, hablaron y conversaron con los 10 alumnos-trabajadores del Proyecto CREA TSD ALMIDA, así como felicitarles y motivarles, por su participación, implicación y esfuerzo, en su propio proceso de integración sociolaboral. Acto seguido se realizó una visita guiada por las instalaciones.

Los Proyectos CREA son un programa de Formación Dual, donde los alumnos-trabajadores se formarán en Operaciones Auxiliares de Fabricación Mecánica y Montaje, al mismo tiempo que están contratados en la empresa TECNOVE INTERNACIONAL realizando un trabajo cualificado y remunerado, durante aproximadamente 8,5 meses. 

En dicha empresa los alumnos-trabajadores, además de recibir una formación, aprenderán y realizarán piezas específicas de montaje y ensamblaje, para la transformación y montaje de distintos vehículos públicos y privados especiales, como comerciales.

También realizarán piezas de montaje, para energías renovables (solares y eólicas), entre otras tareas, funciones y actividades productivas.

Grupo Almida

Centro Especial de Empleo para la Integración Social y Laboral de las personas con capacidades diferentes

Estamos en contacto

Almida SL

DPolígono Industrial Alces
Cariñena, s/n, Parc. B-11
13600 Alcázar de San Juan Ciudad Real

T926 588 568

F926 588 192

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si sigues navegando estás aceptando su uso. Aquí puedes ver la Política de Privacidad

Entendido   Más información