Agencia de Colocación

Somos una Agencia de Colocación

Ofrecemos servicio de intermediación laboral en colaboración con los servicios públicos de empleo y según lo estipulado en el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, por el que se regulan las agencias de colocación.

En GRUPO ALMIDA contamos con orientadores profesionales con formación y experiencia en la gestión del empleo, analizando las necesidades y ámbitos de actuación a corto, medio y largo plazo; estableciendo los mecanismos que aporten valor a la gestión del empleo en la organización del cliente; definiendo las acciones de mejora y acompañando durante todo el proceso a la organización y al trabajador. En GRUPO ALMIDA tenemos un doble compromiso: por un lado, con las personas con discapacidad desempleadas, ayudándolas a encontrar un puesto de trabajo acorde con su perfil profesional; por otro, con las empresas y organizaciones, facilitándoles la búsqueda de los trabajadores más apropiados a sus necesidades.

Nuestro número de autorización es el 0700000022 agencia de colocación. Para cualquier consulta, puede visitarnos de lunes a viernes en nuestras oficinas de atención al público. Nuestros horarios son: De Lunes a jueves de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00, viernes de 8:00 a 15:00. El horacio especial de Verano es de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00.


No obstante, también podrá contactar con nosotros a través del correo info@almida.es o desde nuestro Formulario de Contacto.

Grupo Almida

Centro Especial de Empleo para la Integración Social y Laboral de las personas con capacidades diferentes

Estamos en contacto

Almida SL

DPolígono Industrial Alces
Cariñena, s/n, Parc. B-11
13600 Alcázar de San Juan Ciudad Real

T926 588 568

F926 588 192

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si sigues navegando estás aceptando su uso. Aquí puedes ver la Política de Privacidad

Entendido   Más información